Espectáculos: Harvey Weinstein fue trasladado a California por un nuevo juicio por violación y agresión
21/07/2021
| 84 visitas
Los cargos en Los Ángeles son 11 y en caso de ser declarado culpable podría pasar el resto de su vida en la cárcel. El ex productor fue condenado en Nueva York en febrero de 2020 por agresión sexual y violación y fue sentenciado a 23 años.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
La historia de los refranes: "No hay mal que dure cien años"
Con consuelos así quién necesita tranquilizantes. Excesivo y zumbón el modo que elige el refranero español para advertir, a quien padece una desgracia, que esta no será taaan duradera. Los realistas lo completan: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ni cuernos que lo aguanten, agregan los cornudos.
»
Leer más...
En España, un triunfo que nos alcanza a todos
Por tercera vez desde 2018, la Companía Argentina de Teatro Clásico fue invitada al Festival Anual del Siglo de Oro que se realiza en Almagro, en la comuna de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, nuestros actores se lucieron con La celosa de si misma, de Tirso de Molina.
»
Leer más...
Martha Argerich: el retorno del goce
A los 81 años, el retorno a escena de la pianista es también el retorno de un estado de goce que tiene potencia para conmover al público recién aventurado y también a quien ha desarrollado competencias para la escucha que maximizan su capacidad de disfrute.
»
Leer más...
http://www.fmestrella.com.ar/inicio/noticia/9453.html